miércoles, 5 de octubre de 2011

El central Pepe Mora ve la luz.

El central del Hércules Pepe Mora, ve la luz de sus problemas fisicos y como el dice, se muestra totalmente preparado y dispuesta para disputar este domingo 12:00 horas de la mañana el partido que disputará el Hércules en Guadalajara, en el Pedro Escartín.

Mora tuvo que ser sustituido nada más iniciarse la segunda mitad del último encuentro de Liga frente al Alcorcón y no ha participado en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento que ha llevado a cabo el Hércules.
No obstante, Mora ha asegurado que se siente mejor y que su participación en el choque del domingo frente al Guadalajara dependerá de su evolución. De momento, hoy ha apuntado que siente "pocas molestias".
El central ha comentado que las lesiones "nunca vienen en un buen momento, pero menos cuando uno se encuentra bien" y él venía siendo titular indiscutible en el eje de la defensa del equipo entrenado por Juan Carlos Mandiá.
También destaca que queda mucho campeonato y reconoce que hay que cuidarse al 100%,"cuando las cosas van bien" no se suelen producir variaciones en las alineaciones, aunque "en una liga de 42 partidos habrá momentos para todos los jugadores". 



Respecto al Guadalajara, ha considerado que "lleva un año de ventaja" respecto a otros equipos de Segunda porque ha mantenido el bloque con el que consiguió el ascenso de categoría. Pero opina que, pese a ocupar una de las plazas cabeceras debe centrarse en alcanzar los cincuenta puntos en los que se cifra la permanencia.
En este sentido, ha explicado que el Guadalajara intentará conseguir la mayoría de puntos en los partidos que dispute como local, por lo que augura un partido difícil para el Hércules el domingo. No obstante, considera que si el equipo alicantino juega como lo viene haciendo, podrán conseguir un resultado positivo.
Ismael Peinado Alberca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario